viernes, 27 de marzo de 2009

Para Liberar Motorolas V3 Black

Acá dejo una lista de cosas para hacerle a los Motorolas V3 series, está explicado lo mas simple posible asi lo entienden y no se mandan ninguna cagada.


Antes de nada necesitaremos los P2k drivers si o si:

Una vez que tengamos los drivers, conectar el telefono a la PC y esperar a que aparezca la ventana para instalacion de driver y ponemos "seleccionar desde una ubicación especifica" y seleccionamos la carpeta donde se encuntran estos drivers una vez que los hayamos descomprimido.

Liberar Motorola V3 y V3 Black

750) this.width=750" border=0>

Primero lo que vamos a necesitar es un cable USB y estos dos programas:

1) <>
2) <>

Una vez descargados seguímos los siguientes pasos:

1- Conectá tu V3 a la PC y ejecutá "downgrader.exe" que se encuentra en la carpeta del programa "scotty2".

2- Espera a que se complete el proceso, tarda unos 3 o 5 minutos aproximadamente. [En caso que al finalizar el proceso diga "error que no se ha encontrado el archivo especificado" apretamos cualquier tecla para finalizar el programa y volvemos a ejecutar la aplicación hasta que finalize correctamente]

3- Una vez que ha finalizado el proceso apagamos el telefono (no te asustes si ves una pantalla negra) y lo volvemos a encender en modo "flash", esto se hace presionando las teclas " * (asterisco) + # (numeral) + Botón de encendido".

4- Una vez en modo flash abrimos el programa "Motorola Unlocker" y hacemos click en el unico botón que aparece y listo ya tendremos nuestro V3 liberado para cualquier compañía.

Nota: Yo lo he probado por mi parte y funcioná 100% con mi v3 black

No hay comentarios: