viernes, 27 de marzo de 2009

INSTALAR JUEGOS AL V3

Instalar juegos al V3

Hay dos maneras de hacerlo:

1- La manera sencilla: Pasar los juegos a un telefono de un "amigo o familiar" con tarjeta de memoria SD o expansible, y pasarlos por "Bluetooth" a nuestro Motorola V3 e instalarlos y listo.

2- La manera normal:

Necesitaremos los siguientes programas:

1. -P2Ktools - <>
2. -Programa Motorola MIDway Tool v2.8 <>
3. -Juego compatilbe con tu movil.
IR A MOBILEHEART
IR A PHONE MOBILE 9

1.- Conectamos el móvil la PC y ejecutamos el P2Ktools

2.- Una vez ejecutado clickeamos en el botón "conectar"

3.- Luego clickeamos en la pestaña "Otras opciones", luego en el cuador de "Opciones de la Seem" clickeamos "Obtener" (botón de abajo) y abrimos la categoría "Java", seleccionamos "Cargador de Aplicaciones Java" y ponemos "Aplicar"

750) this.width=750" border=0>

Terminado el proceso "reinicia" el teléfono clickeando en el botón "Reiniciar".

5.- Luego prende el celular y accede al menu del mismo y busca un nuevo sub menu llamado "Config. Java" y entra a el.

6.- En el Menu "Config. Java" hay una opción que dice "Cargador de ap Java", seleccionalo.

7.- Al seleccionar la opcion "Cargador de ap Java" te pedira que conectes el cable a tu movil, haslo. Una ves que hayas conectado el cable a tu movil, en la pantalla te dira "Enlace JAL esta activo". En este paso puede pedirte los driver, puedes usar los de la carpeta DRV del P2KTolls.

8.- Ya que apareció dicha leyenda en tu móvil, debieras correr el programa MIDway.

9.- Una ves que ya corriste el programa, te pedirá que selecciones el puerto en donde tienes instalado tu movil. seleccionalo y presiona OK.

750) this.width=750" border=0> Nota: Si no sabes en que puerto esta tu movil ve a "Mi PC > Panel de Control > Opciones de teléfono y módem > Modems" y donde dice "Motorola USB Modem" deberas ver al lado derecho y ahi esta el puerto en el que esta tu movil.

750) this.width=750" border=0>

10.- Ya que seleccionaste el puerto, deberás presionar el botón "Open Jad" o File > Open JAD.

11.- Una ves esto hecho, te pedirá que selecciones el juego a meter a tu movil.

Nota importante: La extencion debera ser JAD. En caso de que tu juego tenga la extencion JAR, deberas usar un JAD GENERATOR. Puedes bajar el programa llamado "JAD GEN" <>>. Es importante que tengas ambos archivos el JAD y JAR y que esten en la misma carpeta al momento de subirlo al telefono. Si falta alguno de ellos, no podras continuar con la instalacion.

12.- Una vez que selecciones tu juego y no haya ningún problema, se activara el botón "Send Jad". Presionalo y se empezara a enviar el juego.

13.- Una ves que se empiece a enviar el juego, en la pantalla del movil aparecerá un alerta, que nos preguntara si deseamos instalar la aplicación, deberás decir que si, y ACEPTAR.

14.- Ya que presionaste aceptar, el Midway y el teléfono empezaran a enviarse el juego. Una ves terminado el proceso, en la pantalla de tu móvil te preguntara que si deseas jugar tu juego.

15.- Una ves que se termine la instalación del juego, podrás desconectar tu teléfono y cerrar el Midway, entonces podras disfrutar de tu juego favorito.

Listo ahora podrás meterle los juegos que quieras a tu celular.

Nota: Para eliminar el Juego que hemos instalado nos dirigimos al menú "Juegos y aps" y seleccionamos el juego que deseemos borrar y presionamos el botón de menú y luego "borrar".

Acá dejo un programa para visualizar los juegos del celular con la PC y asi poder seleccionar el mejor y el que mas nos guste <>

No hay comentarios: